53rd Annual Pediatric Postgraduate Course

Jueves, 22 de febrero de 2018
Domingo, 25 de febrero de 2018
Auditorio 3, Edificio 7.

El Hospital de Niños Nicklous de Miami realiza anualmente el Curso de Actualización en Pediatría. En el mismo intervienen mas de 100 médicos pediatras de reconocida trayectoria en Estados Unidos, con la finalidad de actualizar temas de interés relacionados con diversas enfermedades de la infancia, entres ellas: obesidad, autismo, inmunizaciones, enfermedades infecciosas y cuidados paliativos en el niño.

Este evento será transmitido en varios países de Latinoamerica y el Caribe. En Ecuador, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en alianza estratégica con Laboratorios Aspen, retransmitirán en vivo este curso por segundo año consecutivo. De esta manera, la Universidad contribuye con la actualización en esta área para los estudiantes de pregrado y post grado de la titulación de Medicina así como para los pediatras de la región.

Ana Lizette Rojas, alrojas@utpl.edu.ec. Departamento de Ciencias de la Salud : UTPL. 3701444. Ext 3012