CASTING DE LOS GRUPOS DE ARTE 2019

Lunes, 21 de octubre de 2019
Jueves, 7 de noviembre de 2019
8:00 am
Modalidad: 
Edificio 8
Tipo de evento: 
Culturales
Detalle del evento: 

Forma parte de los Grupos de Arte UTPL, tienes 12 diferentes opciones para demostrar tu talento artístico a nivel local, nacional e internacional; y así aportar al desarrollo cultural del país rescatando nuestra diversidad cultural.

¿Cómo puedes ser parte de los Grupos de Arte? Tienes que presentarte al casting que se realizará del 21 de octubre al 7 de noviembre para ello debes de tener conocimientos referentes a danza, música, teatro y oratoria.

Beneficios. - Beca Cultural con un porcentaje inicial del 10%, la cual podrá mantenerse, quitarse o aumentarse según el desempeño y las calificaciones que obtengas durante el ciclo académico y dentro de la agrupación. Para obtener este beneficio necesitas cumplir un tiempo de prueba de 6 meses dentro de la agrupación.

 

Requerimientos:

*Grupos de Danza y Teatro Universitario, deberán presentarse con vestuario cómodo.

*Grupos de Música, deberán tener conocimientos básicos de música e instrumentos, pueden llevar su propio instrumento y un tema musical de su elección (opcional).

*Coro Universitario, Coro Universitario, deberán tener conocimientos básicos de música, afinación y predisposición a trabajar con música coral exclusivamente

*Grupo de Oratoria - Liceo de la UTPL, deberán tener conocimientos básicos de la Oratoria.

 

 

Contactos 

Ing. Lenin Rosero

Gestión Cultural: Edificio Central 2do. piso

Telef: 3701444 ext. 2410,

E-mail: gestionculturalutpl@utpl.edu.ec

Facebook: Gestión Cultural UTPL