XLVI Conferencia Latinoamericana de Informática

Lunes, 19 de octubre de 2020
Viernes, 23 de octubre de 2020
8:00 am
Modalidad: 
Zoom - Facebook Live
Tipo de evento: 
Académico
Detalle del evento: 
  • ANTECEDENTES

La Conferencia Latinoamericana de Informática, es un evento anual que desde 1974 se realiza de forma itinerante por todos los países de América Latina, congregando a investigadores, profesionales, estudiantes y otros relacionados con el ámbito de las Ciencias de la Computación. En el 2020, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) será sede del evento, que se realizará del 19 al 23 de octubre con una agenda de simposios, eventos asociados, talleres, conferencias, presentaciones de resultados de investigación, posters, reuniones y otros espacios de convergencia de conocimiento.

 

  • OBJETIVOS

La XLVI Conferencia Latinoamericana de Informática tiene como objetivo el intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación en las áreas de interés de la comunidad, por medio de conferencias, talleres, tutoriales y paneles.

 

  • ORGANIZACIÓN

El encuentro anual CLEI 2020 está organizado por el CENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIOS EN INFORMÁTICA y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

 

  • ÁREAS TEMÁTICAS

Las líneas temáticas del evento giran entorno a una serie de simposios y eventos asociados, cada uno con su propia estructura y temas de interés, la siguiente tabla presenta a cada uno de ellos y, para mayor detalle, se puede revisar el siguiente link: http://clei2020.utpl.edu.ec/

Contactos 

- Alexandra González

  acgonzalez@utpl.edu.ec