Comunícate 2023

Martes, 25 de julio de 2023
Viernes, 28 de julio de 2023

La carrera de Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) organiza el COMUNICATE 2023, un espacio para descubrir los trabajos y proyectos realizados por nuestros estudiantes durante el presente ciclo académico.

El objetivo de COMUNICATE 2023 es destacar el talento y los logros de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la UTPL, quienes han aplicado los conocimientos adquiridos en cada asignatura para desarrollar diversos proyectos innovadores y creativos en colaboración con empresas, instituciones y medios de comunicación.

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar una amplia gama de trabajos y proyectos, que incluyen producciones audiovisuales, campañas de marketing y comunicación, investigaciones periodísticas, diseño gráfico, fotografía y más.