Conferencia Internacional Territorios Sostenibles 2018

Jueves, 27 de septiembre de 2018
Viernes, 28 de septiembre de 2018
8:00 am
Modalidad: 
Hotel Hilton Colón - Quito
Tipo de evento: 
Conferencia
Detalle del evento: 

La Conferencia Internacional de Territorios Sostenibles es un espacio para conocer temas de actualidad sobre la administración y gestión de territorios urbanos. El gran objetivo es aportar a la construcción de una agenda que permita cumplir con los desafíos y prioridades de los Gobiernos Descentralizados.

Este evento nace como una iniciativa de la Corporación Líderes para Gobernar para aportar a la gobernanza del país. Cuenta con la organización de UTPL, CIFAL Miami y UNITAR y el apoyo decidido e inversión de: Organismos multilaterales, academia nacional e internacional, instituciones públicas y la empresa privada.

Esto permite que la Conferencia Internacional de Territorios Sostenibles sea un evento de primer nivel y accesible a todos los públicos, previa inscripción, por su modalidad gratuita.

Objetivos:

- Aportar a la formación de líderes a través de la generación de conocimiento para la administración de territorios y la gestión de ciudades.

- Informar a ciudadanos y líderes de opinión sobre temas relacionados a la gestión y los retos de las ciudades.

- Fomentar el intercambio de experiencias y promover la réplica de proyectos reconocidas en el concurso “Prácticas Ejemplares Ecuador”

Revisa aquí: Agenda

 

 

 

 

 

 

Contactos 

Mgs. Mario A. Contreras Jaramillo

Docente-Investigador Departamento de Economía

e-mail: macontreras@utpl.edu.ec

Telf: (503) 73701444 ext 2561