CONGRESO - FERNANDO RIELO FUNDADOR PENSADOR POETA

Viernes, 27 de octubre de 2023
Descripción del lugar

Congreso

Congreso mundial en el centenario del nacimiento de Fernando Rielo Pardal (1923-2023)

Entre los actos previstos para conmemorar el Centenario de su nacimiento, en octubre se celebrará este congreso en modalidad online que reunirá voces de todo el mundo para explorar aspectos de su personalidad y su obra, capaces de renovar las premisas más hondas de nuestra época. Como indica el título de este homenaje, las reflexiones dedicadas a Fernando Rielo abordarán la singularidad de sus aportaciones en tres áreas notables y amplias de su vida y de su obra.

Ponencias

Las ponencias principales se expondrán durante tres días, 25-26-27 de octubre de 2023, de 16h a 20h (hora central europea de verano).

Comunicaciones

El congreso prevé la posibilidad de recibir comunicaciones sobre vida y obra de Fernando Rielo en las áreas temáticas indicadas:
ámbito biográfico, místico, histórico, científico, filosófico, teológico, artístico, estético, etc.

Los idiomas oficiales del congreso son: español e inglés.
Se contará con la traducción simultánea en español, francés, inglés, italiano.
Los textos de las comunicaciones pueden ser enviados en español, francés, inglés o italiano.

Certificado

Para todos los que acrediten una asistencia mínima del 80% de las sesiones del Congreso se otorgará un certificado acreditado por las Universidades Pontificia de Salamanca y Universidad Técnica Particular de Loja.

Entidades promotoras