Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas, Sociales y Políticas

Martes, 19 de enero de 2021
Jueves, 21 de enero de 2021
Facebook Live @utpleventos y @TitulacionDerechoUTPL.
Congreso

El análisis de temas de actualidad en torno al campo del Derecho es lo que busca el Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas, Sociales y Políticas, organizado por el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), con la ponencia de expertos nacionales e internacionales.

TEMÁTICAS

• Derecho público
  • Nuevas tendencias del derecho
  • Sociales y políticas, y
  • Derecho privado.

La finalidad es aportar a la innovación del conocimiento frente a los nuevos retos que enfrentan estas áreas de estudio. Algunos temas que se expondrán son: derecho civil y familia, inteligencia artificial, derecho público y derechos humanos, derecho penal, resolución de conflictos en cultura de paz, derecho informático, derecho laboral, entre otros.

Este evento académico no tiene costo y permitirá conocer, analizar y debatir con expertos que dominan el contexto nacional e internacional.

Jorge Maldonado, Docente UTPL de la carrera de Derecho

jamaldonadox@utpl.edu.ec