Congreso Mundial "Metamorfosis de las Ciencias Sociales y Humanidades"

Miércoles, 28 de noviembre de 2018
Viernes, 30 de noviembre de 2018
Centro de Convenciones
Congreso
Forma de pago

Información e inscripciones

¿No eres Alumno UTPL?:

• Completa los datos que se solicita en el formulario de la categoría a la que pertenezcas.
  • Realiza el pago según tu perfil.
  • Si necesitas que la factura tenga datos diferentes a los de la
  • ...

Las áreas Sociohumanística y Administrativa de la Universidad Técnica Particular de Loja se complacen en invitar a la comunidad académica y público en general, a participar en el Congreso Mundial Metamorfosis de las Ciencias Sociales y Humanidades, a celebrarse del 28 al 30 de noviembre de 2018, en Loja, Ecuador.

En el evento se desarrollará  un trabajo horizontal y cooperativo centrado en el futuro de las Ciencias Sociales y Humanas de cara a entender el sentido del ser humano, sus relaciones, historia, complejidad y su encuentro con las Tecnologías de la Información  y la Comunicación; así como una reflexión abierta, crítica e interdisciplinaria sobre la evolución de esta área del conocimiento.

El Congreso se desarrollará en el marco de tres líneas temáticas:

• Nuevas Epistemologías de las Ciencias Sociales.
  • Humanidades Digitales.
  • Desigualdad Social.