Presentación del primer programa de doctorado en Química

Viernes, 24 de noviembre de 2023
Viernes, 24 de noviembre de 2023
11:00 am
Modalidad: 
Presencial
Descripción del lugar 

Aula Magna, edificio central - campus UTPL Loja

Detalle del evento: 

Reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la innovación constante al alcanzar un hito significativo en nuestra trayectoria institucional; tras la verificación de la calidad de la planta docente, infraestructura, equipamiento y contribución a la producción científica del país, la UTPL se convierte en la primera universidad de Ecuador que cuenta con la aprobación del Consejo de Educación Superior (CES) para ofertar un doctorado en Química, con un puntaje del 100% otorgado por el CACES. 

Por ello, nos complace invitar a usted al evento en el que el CES nos entregará la resolución que nos acredita como universidad calificada para ofrecer el primer doctorado en Química en el país. En este evento, además, la doctora Ángela del Rocío Calderón Tobar, presidenta de la Comisión Permanente de Doctorados del CES, compartirá experiencias y conocimientos sobre los programas de doctorado en Ecuador. 
 

A través de la oferta de su doctorado en Química, la UTPL busca generar oportunidades de colaboración con diferentes entidades del país como centros de investigación, universidades, empresas, entre otros actores de esta área.

 

Conoce aquí más información

Contactos 

Dr. Pablo Torres, Director de Investigación y Posgrados

pvtorres@utpl.edu.ec