Encuentro Café Científico

Jueves, 29 de noviembre de 2018
Jueves, 29 de noviembre de 2018
10:00 am
Modalidad: 
Aula #723, Edificio 7
Tipo de evento: 
Café Científico
Detalle del evento: 

Mgtr. Elvia Rosalía Inga Llánes:

Magister en Contabilidad y Auditoría en la Universidad de Santiago de Chile, Diplomado en Auditoria de Gestión en la Universidad de Santiago de Chile, Ingeniero Comercial en la Universidad Católica de Cuenca y Licenciado en Administración de la Universidad Católica de Cuenca. Jefe de Contabilidad por más de 6 años en empresas del sector privado, Auditor en el Servicio de Rentas Internas por el lapso de 3 meses, actualmente se desempeña como docente de la UTPL.

 

Mgtr. Melania Yadira González Torres:

Máster en “Dirección y Administración de Empresas “– Universidad Complutense de Madrid- España y Universidad Técnica Particular de Loja. Diplomado en Gestión Empresarial, Universidad Técnica Particular de Loja- Ecuador. Licenciado en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador, Docente universitario por un lapso de 18 años en la UTPL. Experiencia administrativa como Gerente de Presupuestos y Control de la UTPL, Vicerrectorado Administrativo Financiero de la UTPL.

 

PhD. José Villanueva García:

PhD. en contabilidad por la Universitat de València-España. Experiencia en el ámbito profesional desarrollada en los sectores de la Alimentación, Distribución e Inmobiliario; así como en el ámbito investigador relacionado con la Contabilidad, Auditoría y Mercados Financieros.

Contactos 

Lic. Nathalie Angelica Rencoret Quezada Nathalie Angelica

 2394
 narencoret@utpl.edu.ec
 Asistente Administrativo-Vicerrectorado Academico