Viernes, 14 de mayo de 2021
Facebook live @utpl.loja - @ilfam.familia

Conforme actividades planificadas para  el “Día internacional de la familia”  ILFAM invita al  conversatorio ¿Es posible conciliar el trabajo con la familia en medio de teletrabajo y pandemia? Reflexiones, retos y estrategias,.

Conferencistas:

• Dra. Consuelo León Llorente, UIC Barcelona/Observatorio de Políticas Familiares: “Conciliación de la vida familiar y laboral: situación actual, necesidades y demandas”.
  • Mgtr. Pamela Leiva, U. La Sabana- Colombia/ Instituto de la Familia: “Impacto y desafíos del teletrabajo en la vida familiar: realidad de Colombia y Ecuador”.
  • PhD Silvia Vaca, UTPL Ecuador / Instituto Latinoamericano de la Familia ILFAM: “Afrontamiento, resiliencia y bienestar para conciliar la familia y el trabajo”.

Mgtr. Gabriela Jarrín

gajarrin4@utpl.edu.ec