Escuela de Profesores de Juventud Idente – Formación Nacional

Domingo, 30 de agosto de 2020
Facebook Live

ESCUELA DE PROFESORES DE JUVENTUD IDENTE – FORMACIÓN NACIONAL

¿Qué es la Juventud Idente (JI)?

Es una organización internacional sin fines lucrativos fundada por Fernando Rielo (1923-2004), reconocido humanista, poeta y pensador, fundador también de la Institución Católica de los Misioneros y Misioneras Identes. La Juventud Idente se dedica a la educación en valores de jóvenes y niños, inspiradas en el modelo de Cristo, con el fin de desarrollar toda la riqueza interior de la persona en su relación con Dios, la naturaleza y la sociedad.

Sobre la Escuela de profesores de JI

Cada segundo domingo del mes, jóvenes de todo el país se reúnen de forma virtual para formarse como profesores de la Juventud Idente y poder así ayudar a niños, adolescentes y a otros jóvenes a descubrir y vivir el ideal de “restaurar la humanidad empezando por nosotros mismos”.

Entre los temas tratados destacan temáticas como: la Pedagogía del Éxtasis, Qué es ser un profesor idente, el lema y la Regla de Honor, los Símbolos del campamento, entre otros”.

Este evento se desarrollara todos segundos domingos de cada mes.

Luis Mario Valarezo Cambizaca
COMUNICACIÓN