“ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN EN CASA EN LAS INSTITUCIONES EDUCACIÓN SUPERIOR INTERAMERICANAS, FRENTE A LA CRISIS DEL COVID-19"

Martes, 19 de mayo de 2020
Vía ZOOM

La UTPL, organiza el webinario "Estrategias de Internacionalización en Casa en las Instituciones Educación Superior Interamericanas, frente a la crisis del COVID-19" para contribuir al análisis de los posibles desafíos para la Internacionalización de la Educación Superior Interamericana ante el fenómeno global del COVID-19, a fin de desarrollar estrategias y acciones pertinentes para la región, que garanticen la continuidad y fortalecimiento de la Educación Superior.

PANELISTAS

• Fernando Quesada Ramírez, Universidad Técnica Nacional, Costa Rica.
  • Luciane Stallivieri, Univesidad Federal de Santa Catarina, Brasil.
  • Ángel Fernández Montiel, Universidad Veracruzana, México.
  • Jeannette Vélez Ramírez, Solutions S.A.S., Colombia
  • Lynda Vázquez Maldonado, Universidad de los Lagos, Chile

Moderador:  Luciano Rodrigues Marcelino, Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.

Mg. Ana Stefanía Bravo Muñoz

Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales-Utpl Global Campus