FORMACIÓN DE LÍDERES PARA EL PARLAMENTO UNIVERSAL DE LA JUVENTUD

Miércoles, 5 de agosto de 2020
Miércoles, 9 de septiembre de 2020
4:30 pm
Lugar: 
Facebook Live
Tipo de evento: 
Webinar
Detalle del evento: 

FORMACIÓN DE LÍDERES PARA EL PARLAMENTO UNIVERSAL DE LA JUVENTUD

¿Qué es el Parlamento Universal de la Juventud (PUJ)?

El Parlamento Universal de la Juventud (PUJ) es un foro permanente de diálogo donde jóvenes de todo el mundo pueden compartir sus reflexiones y preocupaciones, investigar y exponer sus conclusiones a nivel mundial. Pretende ofrecer al mundo una visión libre de prejuicios y llena de esperanza para lograr restaurar a la humanidad empezando por el compromiso personal del joven, desde la vivencia de los más nobles valores humanos.

Sobre la formación de líderes para el PUJ

Cada cuarto domingo del mes, jóvenes de todo el país se preparan para ser líderes del Parlamento Universal de la Juventud (PUJ). De esta forma, podrán guiar a otros jóvenes para que compartan sus ideas en torno a temas de su preocupación y lleguen a propuestas en común, desde su compromiso personal.   

Desde septiembre del 2019 hasta agosto del 2022, el PUJ trabajará en torno al tema marco “Darnos voz: hacia la cima de una nueva libertad de expresión”. La presente edición tendrá como momento conclusivo la sesión plenaria internacional, que se llevará a cabo en Quito, Ecuador, en agosto del año 2022.

Este evento se desarrollara todos cuartos domingos de cada mes.

Contactos 
Luis Mario Valarezo Cambizaca
COMUNICACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE MISIONES UNIVERSITARIAS
Correo: lmvalarezo@utpl.edu.ec