GALA VIRTUAL 50 AÑOS

Jueves, 27 de mayo de 2021
Jueves, 27 de mayo de 2021
8:00 pm
Modalidad: 
Facebool Live @utpl.loja - @utpleventos - @utplsierra - @utplcosta - @gestioncultural - @MIsionesUTPL - @FEUTPL - @Presencial - @MAD - @AlumniUTPL
Tipo de evento: 
Cultural
Detalle del evento: 

GALA VIRTUAL #50AÑOSUTPL

 

Buscando cumplir el objetivo de intensificar la identidad institucional en la comunidad universitaria (docentes, personal administrativo y de servicios, estudiantes y graduados #UTPLAlumni), todos quienes han formado parte de estos 50 años de historia. 

 

Un espacio musical para continuar la conmemoración de nuestro 50 aniversario de vida, institucional con un marco musical que aporte a la distracción sana y al bienestar de nuestra comunidad universitaria. 

 

Esta GALA VIRTUAL #50AÑOSUTPL se configura de la siguiente forma:

 

  • Primero tendremos en escena al destacado compositor lojano: José Antonio Mora, #UTPLAlumni, con una banda de músicos de gran nivel y con un repertorio de música inédita, tradicional y pop que nos permitirá disfrutar del inicio de esta gala.
  • Posteriormente se presentará el talentoso músico ecuatoriano Daniel Betancourth considerado actualmente como el artísta ecuatoriano mejor consolidado de los últimos tiempos, con una discografía que incluye dos discos completos, y que han estado acompañados de exitosas giras dentro y fuera del país. 

  • Como último músico ecuatoriano invitado contaremos con el músico, cantante, compositor y productor ecuatoriano, Sergio Sacoto, talento múltiple que desafía su categorización. Su voz poderosa y llena de matices, el legendario uso de sus recursos vocales y su electrizante dominio escénico, lo vuelven una avalancha sobre el escenario. Con una fuerza creativa inagotable, su obra musical está compuesta por 10 álbumes de estudio, dos discos en vivo, un DVID, dos álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas.

 

Como se trata de un evento digital, todos se podrán conectar y participar de forma directa para disfrutar de una noche cargada de música y talento.

Contactos 

Loreto Isadora Sáez Pezo

Coordinadora Unidad de Gestión Cultural

  lisaez@utpl.edu.ec