HORA CIENTÍFICA CON UTPL-ALUMNI DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA

Sábado, 18 de julio de 2020
Facebook Live

HORA CIENTÍFICA CON UTPL-ALUMNI DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA

1. BIODIVERSIDAD Y CONSERVACIÓN.

Con la participación de:

• Blgo. Luis Arturo Román Luzuriaga - ExAlumno de la carrera de Biología UTPL; Actual estudiante de maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical; Experto e Instructor en Fototrampeo de mamíferos y oso andino; Participante de Proyectos científicos; Autor y coautor de varios trabajos científicos referentes a Comportamiento Animal.

2. ECOLOGÍA

Con la participación de:

• Blgo. Fernando Polibio Gaona Ayabaca - ExAlumno de la carrera de Biología UTPL; Actual estudiante de maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical; Técnico investigador del grupo de investigación Laboratorio de Ecología tropical y Servicios ecosistémicos UTPL; Curador de Lepidópteros en el Museo de zoología de la UTPL. Autor y coautor de varios trabajos científicos referentes a la respuesta de los organismos como insectos a cambios ambientales.​​​​​​​

3. BIOTECNOLOGÍA

Con la participación de:

• Blgo. Roger Alejandro Romero Jiménez.
  • Blgo. Brandon Armando Jaramillo Jiménez.

​​​​​​​ExAlumnos de la carrera de Biología UTPL; Co-Fundadores y CTO de SilicoChem. Innovatores Under 35 MIT Technologhy Review 2019 LATAM. Jovenes Innovadores del año 2020 Loja. Experiencia en Mejoramientos Genético de Levaduras y Escaldo en Birreactores; Experiencia en Ingeniería Metabólica y Extracción de aceites a partir de microorganismos. Autor y coautor de varios trabajos científicos referentes a la respuesta de los organismos como insectos a cambios ambientales.

Organizan: Directiva Estudiantil Biología y Coordinación de carrera de Biología

DARIO JAVIER CRUZ SARMIENTO