I CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PENAL Y SISTEMA DE REHABILITACIÓN

Viernes, 24 de enero de 2020
Centro de Convenciones
Congreso
El Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) organiza el Primer Congreso Internacional de Derecho Penal y Sistema de Rehabilitación, el cual se efectuará el 22, 23  y 24 de enero de 2020. La finalidad es generar un espacio de debate y reflexión sobre las implicaciones jurídicas, criminológicas y sociales relacionadas con el Derecho Penal y el Sistema de Rehabilitación.

En este evento participarán ponentes de España, México, Perú y Ecuador. Ellos realizarán sus exposiciones durante dos días con base en tres líneas temáticas:

• Derecho penal del enemigo
  •  Sistema de rehabilitación
  • Técnicas de litigación oral.

En este encuentro que será en el Centro de Convenciones, se desarrollarán mesas temáticas junto a los participantes, quienes pueden ser estudiantes de Derecho, abogados en libre ejercicio y servidores públicos del sistema judicial o público en general.

Inscripciones abiertas

Carmen Puchaicela