I Programa de Formación de Gestores de Cultura por la Paz

Miércoles, 27 de junio de 2018
Viernes, 29 de junio de 2018
Campus UTPL

Los jóvenes tienen un rol primordial en la construcción de paz y en el establecimiento de ambientes solidarios, seguros e inclusivos.

La paz debe enmarcarse en un conjunto de actitudes, comportamientos, estilos de vida y situaciones en la que los derechos sociales, civiles, culturales, y económicos sean respetados y disfrutados por todos.

Este 27, 28, 29 de junio de 2018 en la Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL, en conjunto con Cátedra Unesco de Cultura y Educación para la Paz UTPL-Ecuador y UNESCO Quito, inaugurará su primer:

Programa de Formación de Gestores de Cultura de Paz, una oferta académica y de integración regional que albergará a estudiantes y profesores de Universidades, Instituciones Tecnológicas y Redes por la Paz de Colombia, Perú y Ecuador.

Catedra Unesco de Cultura y Educacion para la Paz, Santiago Perez, saperez1@utpl.edu.ec