IV Entrevista del ciclo de webinars LEGADO RECTORAL

Facebook Live @rectoralboardinstitute @utpleventos
Académico
  • Entrevistado:

Prof. Dr. Paulo Speller, Professor Emérito da UFMT, ex Reitor UFMT e da UNILAB e ex Secretario General de la OEI – Organização dos Estados Iberoamericanos.

Entrevistadores:

• Profa. Dra. Ana Lucia Gazzola, Profesora Emérita y ex Rectora de la UFMG, ex Directora del IESALC UNESCO y Coordinadora de la CRES, ex Presidente de la ANDIFES (Brasil)
  • Prof. Dr. Gustavo Oliveira Vieira, Profesor de Derecho y ex Rector de la UNILA (Brasil)
  • Prof. Dr. Raul Arias Lovillo, ex Rector de la Universidad Veracruzana – UV y ex Presidente de la OUI

Moderador

• Prof. Dr. Luciano Rodrigues Marcelino, Profesor Investigador en Gestión y Liderazgo Universitario, Fundador de Rectoral Board Institute y Director General de Relaciones Interinstitucionales – DGRI / UTPL (Brasil / Ecuador)

Dr. Luciano Rodrigues Marcelino

luciano.marcelino@rectoralboard.com