Jingle Bells- -¡Llena tu alma con melodías y cuentos de Navidad!

Lunes, 4 de diciembre de 2023
Domingo, 31 de diciembre de 2023
Biblioteca UTPL
Académico

• Detalle del evento:

Del 4 al 31 de diciembre de 2023, la Biblioteca UTPL de paso a la segunda edición de este concurso navideño, donde los estudiantes de grado de modalidad presencial y a distancia podrán exponer su habilidad para crear cuentos y composiciones musicales originales.

• Bases del concurso:

Estar matriculado en grado de la modalidad presencial o la modalidad a distancia de cualquier ciclo académico.

• Calificación:

Se tomará en cuenta la creatividad, la originalidad, la ortografía y la gramática.

• Tipos de propuestas:

Cuentos

Elaborar un cuento corto, de máximo dos páginas, sobre cualquier género literario que esté relacionado con la temática navideña. Se valorará especialmente la creatividad del autor en el desarrollo de la historia.

Para enviar y evaluar la propuesta, se solicita presentar el cuento en un documento Word.

Composición musical

Elaborar, de forma individual o en grupos de hasta tres personas, una canción navideña con letra y música originales del artista o grupo. Únicamente uno de los miembros debe enviar la propuesta en un documento Word, acompañado de un video que permita apreciar cómo suena el resultado final.

• ¿Dónde puedo presentar mi propuesta?

Haz clic en el enlace de postulación y adjunta tu propuesta. Completa los campos requeridos y envíala.

· Jurado calificador:

Gioconda Ríos Mendieta, coordinadora de Biblioteca

Norman González Tamayo, director de la carrera de Pedagogía de la Lengua y Literatura

Cristina Diaz de la Cruz, directora de Misiones Universitarias

Rosario de Rivas Manzano, vicerrectora académica

La premiación y presentación de los productos ganadores será el 8 de enero de 2024 en el Campus UTPL

Cristina Marca Cueva

Ejecutiva de cuentas