De la medicina general a la medicina familiar y comunitaria

Sábado, 1 de abril de 2023
Sábado, 1 de abril de 2023
9:00 am
Modalidad: 
Presencial - Virtual
Tipo de evento: 
Jornada de actualización
Detalle del evento: 

La Universidad Técnica Particular de Loja, a través de la Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, invitan a la Jornada de actualización: de la medicina general a la medicina familiar y comunitaria.

Como parte de nuestro compromiso social, impulsamos diferentes programas y proyectos enfocados en la superación personal y profesional de los ciudadanos, a fin de que se constituyan en actores claves para el desarrollo integral de la comunidad. 

Bajo este contexto, la Facultad de Ciencias de la Salud, consciente de la importancia de adquirir nuevos conocimientos en diversos temas, ampliar las oportunidades laborales y fortalecer las habilidades en el personal médico de todo el país, tiene el agrado de invitarle a participar en esta jornada.

El evento se llevará a cabo el día sábado, 1 de abril de 2023, de 9:00 a 13:00, en el Centro de Convenciones de la UTPL.

Invitada:

  • Dra. Alicia Fernanda Zavala Calahorrano, directora nacional de Fortalecimiento Profesional y Carrera Sanitaria del Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MSP)

Modalidad de participación:

  • Presencial: Centro de Convenciones UTPL, Loja
  • Virtual: zoom

Contactos 

Dra. Tamara Rodríguez Quintana, directora de la Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria

trodriguez3@utpl.edu.ec