JUEGO DE NEURONAS - SALVANDO AL SOLDADO SNOW CON REDES NEURONALES

Viernes, 5 de junio de 2020
Facebook Live @utpleventos

JUEGO DE NEURONAS - SALVANDO AL SOLDADO SNOW CON REDES NEURONALES

Acerca del proyecto W-STEM:

La participación de mujeres en programas STEM en la región de América Latina es un problema muy complejo en el que se requiere la actuación de distintos contribuidores, como el gobierno, sectores privados, familias, así como los distintos niveles de educación (desde la educación infantil a la superior).

Por ello el Proyecto W-STEM aspira a mejorar las estrategias y los mecanismos de atracción, acceso y orientación de las mujeres en los programas de educación superior STEM de América Latina.

Temáticas a desarrollarse en el webinar:

• Redes Neuronales: ¿Qué es una neurona y cómo mejorar la defensa de Winterfell?
  • Representación de una red neuronal
  • Deep learning para ganar la batalla de Winterfell
  • Función de Activación
  • Salvando a Jon Snow con redes neuronales

Objetivo del Webinar:

• Dar un acercamiento a alumnos de bachillerato de forma entretenida a los temas tratados en la carrera de Computación, tal como las Redes Neuronales.
  • Dar a conocer uno de los temas que se estudian y aplican en la Carrera de Computación, de una manera entretenida con el fin de captar la atención y acercarlos a la tecnología a los alumnos de bachillerato.

Con la participación de:

• Jonathan Andrés Rosero Soto,  Estudiante de octavo ciclo de la carrera de Sistemas Informáticos y Computación de la UTPL

Moderador: Enrique Alejandro Fuertes Cevallos

Este proyecto va dirigido a estudiantes de Bachillerato de 16 a 17 años.

Msc. Fernanda Soto

Coordinadora Carrera de Sistemas Informáticos y Computación