La narrativa booktuber en la literatura ecuatoriana.

Jueves, 10 de septiembre de 2020
Facebook Live @utpl

Las carreras de Comunicación y Pedagogía de la Lengua y Literaturade la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) organizan el encuentro virtual “La narrativa booktuber en la literatura ecuatoriana”.

Este evento será transmitido en vivo a través de Facebook Live de las redes UTPL y contará la participación de Rommel Manosalvas, escritor y arquitecto quiteño de 27 años y booktuber (creador de contenido en Youtube sobre libros), quien ganó el primer lugar en el segundo Mundial de Escritura de Argentina. Lo acompañarán, Jessica Ordoñez, Alumni UTPL en la carrera de Comunicación y docente de literatura, junto a Mateo Guayasamín, docente de la carrera de Pedagogía de la Lengua y Literatura de la UTPL.

Rocío Elizalde

rmelizalde1@utpl.edu.ec