Lanzamiento de la 2da. edición de la revista académica "Política y Políticas"

Jueves, 25 de enero de 2024
Facebook Live: @eventosutpl, @utplmaestrias, @utplalumni
Descripción del lugar

Centro de convenciones UTPL

Académico

¡Descubre el poder del pensamiento político en la 2da edición de nuestra revista académica "Política y Políticas"! Estamos emocionados de presentar una nueva entrega cargada de análisis profundos, investigaciones innovadoras y perspectivas frescas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestro mundo, desarrolladas por nuestros estudiantes de la Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas.

www.utpl.edu.ec/maestrias/cienciaspoliticas

En esta edición, destacamos voces académicas destacadas que exploran temas cruciales como la gobernanza global, la participación ciudadana, las dinámicas políticas emergentes y mucho más. Cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una visión completa y matizada de los asuntos contemporáneos que están dando forma a nuestras sociedades.

¡No te pierdas este evento que promete iluminar tu comprensión del panorama político!