XL Premio Mundial de Poesía Mística Fernando Rielo

Lunes, 14 de diciembre de 2020
Facebook Live: @fundacionfernandorielo - @utpl.loja

El Premio Mundial de Poesía Mística fue creado por Fernando Rielo en 1981 con el fin de promover la poesía mística y encontrar y dar a conocer a aquellos poetas que unan una elevada espiritualidad a una auténtica expresión literaria. El reconocimiento alcanzado por este Premio ha permitido que la ceremonia de entrega del mismo se haya celebrado en sedes internacionales tan prestigiosas como la ONU en New York, el Senado de Francia y la Unesco en París, el Ayuntamiento de Roma, la Sala Gótica del Ayuntamiento de Colonia, el Museo del Prado, el Ayuntamiento de Madrid, la Sala del Consejo de la Provincia de Bolonia y la Embajada de España ante la Santa Sede.

En la cuadragésima edición del certamen, la proclamación de la obra ganadora se realizará en acto público en un formato híbrido - presencial y virtual - desde la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Madrid y Roma y será retransmitida a través de redes sociales y la plataforma Zoom.

Lunes 14 de diciembre, a las 11:00 de Ecuador y 17:00 de España e Italia.

Sigue el evento a través de:

Y también por Facebook Live: @fundacionfernandorielo y @utpl.loja

Para mantenerse informado de esta y otras iniciativas de la Fundación Fernando Rielo, acceda al siguiente enlace:

Magdalena Padilla - Secretaría General, Fundación Fernado Rielo

fundacionfernandorielo@gmail.com