II Entrevista del Ciclo de Webinars THINK TANK BOARD

Viernes, 26 de febrero de 2021
Facebook Live @rectoralboardinstitute @utpleventos
Académico

El ciclo de webinars THINK TANK BOARD está dedicado a entrevistar liderazgos en educación superior con el propósito de compartir trascendentes insights disruptivos, mindsets propositivos y transformadores del establishment de la educación superior transfronteriza, que permita inspirar la construcción colectiva de políticas públicas de integración de sistemas educativos aún más justos, equitativos, recíprocos, flexibles, inclusivos y humanos.

Entrevistado

• Prof. PhD. Roberto Beltran Zambrano, Titular de la Cátedra UNESCO de Educación y Cultura para la Paz

Entrevistadores

• Profa. PhD. María Esther Souto Galván – Catedrática de Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED (España)