I Congreso Internacional de Criminología y Ciencias Penales

Miércoles, 26 de mayo de 2021
Viernes, 28 de mayo de 2021
Académico

El Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), te invita a participar del I Congreso Internacional de Criminología y Ciencias Penales.

Este espacio se propone promover la actualización científica de nuestros estudiantes y profesionales del Derecho en Ecuador, especialmente en el ámbito criminológico y de las ciencias penales.

El congreso contará con la participación de ponentes, expertos en la materia, nacionales e internacionales. Las conferencias se enmarcan en dos ejes temáticos:

• Teoría general del delito
  • Problemas criminológicos

El congreso es gratuito y está dirigido a profesionales del Derecho, estudiantes de Derecho y personas en general que busquen profundizar sus conocimientos en estas temáticas.

¿Qué aprenderás en el congreso?

Este evento permitirá comprender los problemas que se presentan según la evolución de la sociedad en el ámbito penal y criminológico. Te permitirá interactuar con los expositores y generar diálogos que enriquecen el conocimiento de todos.

Se puede seguir de dos maneras. Mediante transmisión vía Facebook Live desde la cuenta de @utpleventos; o por medio de Zoom, en esta plataforma (Zoom) el acceso será hasta llenar cupo.

Se entregará certificado de 40 horas académicas para quienes cumplan con el 100% de la asistencia.

Registro hasta llenar cupo en:

En el caso de llenarse el cupo en Zoom, se podrá seguir el congreso mediante Facebook Live @utpleventos.

Santiago Ruiz

svruiz@utpl.edu.ec