¡Convención de Mujeres Ecuatorianas Organizadas 2024!

Sábado, 8 de junio de 2024
Descripción del lugar

Centro de Convenciones UTPL

La Convención de Mujeres Ecuatorianas Organizadas, es un evento anual que reúne a mujeres de todas las edades y trasfondos para celebrar sus logros, discutir temas relevantes y fortalecer redes de apoyo. El evento incluye charlas motivacionales, talleres prácticos, paneles de discusión y oportunidades de networking.

¡Queridas mujeres de Ecuador!

Nos complace invitarlas a la tan esperada Convención de Mujeres Ecuatorianas, un evento diseñado especialmente para inspirar, empoderar y conectar a mujeres de todas las edades y trasfondos.

Disfruta de charlas motivacionales impartidas por destacadas líderes femeninas, participa en talleres prácticos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y conéctate con otras mujeres que comparten tus intereses y objetivos.

Revisa la agenda

¡Te esperamos en la Convención de Mujeres Ecuatorianas 2024 en el Centro de Convenciones de la UTPL!