#InnovaFestUTPL

Descripción del lugar

Centro de Convenciones UTPL

Académico

Participa en la II Edición del #InnovaFestUTPL, un evento que celebra la innovación y brinda la oportunidad de destacar y compartir proyectos, ideas e iniciativas generadas desde las aulas universitarias bajo la orientación de docentes tutores.

Las propuestas más destacadas del #InnovaFestUTPL serán seleccionadas para participar en el Babson Global Challenge 2025, una prestigiosa plataforma internacional que ofrece a los participantes la posibilidad de exponer sus ideas innovadoras a una audiencia global. Este significativo paso eleva la visibilidad de los proyectos y los sitúa en un contexto internacional, propiciando oportunidades y conexiones que podrían ser determinantes para el desarrollo profesional.

Inscríbete hasta el 30 de junio

Inscríbete ahora

Ganadores:

1. Propuesta más innovadora
    • Categoría Retos Ascendere
    • Categoría Retos Empresariales
    • Categoría Idea de Emprendimiento

Evaluación:

Votaciones en redes sociales: Cada grupo participante deberá grabar un video-pitch de su proyecto y deberá publicarlo en la cuenta de Facebook de uno de los integrantes del grupo, con una duración máxima de 3 minutos, y etiquetarlo con el hashtag #InnovaFestUTPL. El grupo deberá enviar el enlace de su publicación al correo infopct@utpl.edu.ec, hasta el viernes, 19 de julio, e invitar a amigos y familiares a sumarse a la votación del 19 al 30 de julio a las 10:00 am, cuando se cierran las votaciones.

Fechas importantes:

Lanzamiento y apertura de la inscripción

Cierre de inscripciones

Capacitación ¿Cómo preparar un pitch?

Recepción de pitch publicado en Tik Tok personal

19 al 30 de julio

Campaña y votación en redes sociales personales

Innova Fest UTPL: feria de innovación y premiación