Endulzando Corazones

Lunes, 8 de julio de 2024
Martes, 9 de julio de 2024
Descripción del lugar

Exteriores de la Capilla UTPL (puerta de ingreso lateral)

Con el fin de fomentar la generosidad en la comunidad universitaria a través de la donación, cada año la Dirección General de Misiones Universitarias organiza actividades de recaudación de fondos para apoyar el Voluntariado de Misiones Universitarias. Estos fondos benefician a nuestros centros de atención prioritaria, tales como Solca, Hogar San Camilo de Lellis, Hogar de Ancianos Santa Teresita de Jesús, Hogar de Niñas Santa Marianita de Jesús, y Fundación San Vicente de Paúl. Asimismo, apoyan a Juventud Idente en su misión de promover los más nobles valores entre las niñas, niños y adolescentes.

Es así que, invitamos a la comunidad universitaria a participar de la venta de postres denominada “Endulzando Corazones” este 08 y 09 de julio.

¿Cómo aportar?:

1. Adquiere tu tarjeta de postre en las oficinas de Misiones Universitarias. También estaremos visitando tu dependencia o salón de clases.
  2. Acércate el día del evento con tu tarjeta y canjéala por el postre de tu elección. Recuerda que tendremos opciones dulces y saladas.
  3. ¡Listo! Estarás contribuyendo con tu granito de arena a nuestros centros de atención prioritaria.

¡Juntos llevamos esperanza y felicidad a quien más lo necesita!

Contacto:
María José Balseca