Aldea Global. Conoce y aprende todo sobre: interculturalidad, pluralismo jurídico y la jurisdicción especial indígena en el contexto latinoamericano.

Miércoles, 17 de julio de 2024
Viernes, 19 de julio de 2024

¡No te pierdas el evento ALDEA GLOBAL!

Sumérgete en una experiencia única y enriquecedora en el evento ALDEA GLOBAL, un proyecto de vinculación donde exploraremos profundamente los temas de interculturalidad, pluralismo jurídico y la jurisdicción especial indígena en el contexto latinoamericano.  Este evento es una oportunidad invaluable para expandir tus conocimientos y perspectivas sobre la diversidad cultural y las estructuras legales que coexisten en nuestra región.

Durante tres días, del 17 al 19 de julio, en el prestigioso Campus UTPL en Loja, tendrás la oportunidad de participar en talleres interactivos, conferencias magistrales y mesas de trabajo dirigidas por expertos de renombre y apasionados en la materia. Este encuentro no solo se centrará en el aprendizaje teórico, sino también en la aplicación práctica y el intercambio de ideas y experiencias.

¿Por qué asistir?

• Interculturalidad: Descubre las riquezas y desafíos de la convivencia entre diversas culturas y cómo se integran en el tejido social latinoamericano.
  • Pluralismo Jurídico: Explora los distintos sistemas legales que coexisten y su impacto en la sociedad.
  • Jurisdicción Especial Indígena: Aprende sobre los derechos y sistemas judiciales propios de las comunidades indígenas y su relevancia en la actualidad.

Este evento está diseñado para estudiantes, profesionales, académicos y cualquier persona interesada en profundizar su comprensión sobre estos temas cruciales. No pierdas la oportunidad de transformar tu visión del mundo y contribuir al diálogo y la acción en favor de un futuro más inclusivo y justo.

Lugares:

• Miércoles 17: Auditorio Aula Magna de 16:00 - 19:00
  • Jueves 18: Auditorio Pio Jaramillo de 10:00 - 13:00
  • Viernes 19: Auditorio Aula Magna de 15:00 - 18:00

Expositor:

Ph.D. (C) Jonathan Karlo Martínez Ojeda

Profesor de la Universidad Santiago de Cali - Colombia

¡Te esperamos para compartir juntos esta experiencia transformadora!

Enrique Luzuriaga

SUBDIRECTOR CARRERA DE DERECHO PRESENCIAL