Seminario de Actualización Jurídica: Derecho Procesal, Penal y Constitucional

Jueves, 18 de julio de 2024
Presencial: Guayaquil y Quito
Académico

Nos complace anunciar la realización del Seminario de Actualización Jurídica en Derecho Procesal, Penal y Constitucional, un evento de gran relevancia para profesionales en el ámbito jurídico. Este seminario tiene como objetivo brindar una actualización integral y profunda en las áreas de derecho procesal, penal y constitucional, abarcando las últimas tendencias, reformas legislativas y casos emblemáticos.

El seminario contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán su vasto conocimiento y experiencia en diversas áreas del derecho. Entre los expositores se encuentran jueces y exjueces, fiscales, académicos nacionales e internacionales y abogados de prestigio, quienes abordarán temas de gran actualidad e importancia para la práctica jurídica.

Detalles del Evento:

Fecha:

• 17 de julio, en la ciudad de Guayaquil,  Colegio de Abogados del Guayas tercer piso, auditorio Dr. Jorge Zavala Baquerizo (Av. Del Ejército 707 y Av. 9 octubre).

• 18 de julio, en la ciudad de Quito,  Edificio Tenerife, (Av, 6 de Diciembre y Whymper)

17:00 a 20:00

Evento gratuito