TICEC 2024

Descripción del lugar

Centro de Convenciones UTPL

Académico

¡No te pierdas el XII Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la UTPL!

Alrededor de 40 universidades se encuentran invitadas para participar en el congreso, que se realizará del 16 al 18 de octubre del 2024, en el Centro de Convenciones de la UTPL

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) será sede de la décima segunda edición del  Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y la Comunicación, organizado por el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de la Investigación y la Academia CEDIA.

El propósito principal del congreso es ser un punto de encuentro para investigadores, docentes, estudiantes y profesionales que están relacionados con las tecnologías de la información, para generar discusiones científicas y técnicas entorno a las TIC, a la vez que los asistentes disfrutan de una experiencia cultural y posicionar a Loja como una ciudad cultural, innovadora y emprendedora.

Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales para explorar las últimas tendencias y aplicaciones en tecnología de la información y comunicación. Será una oportunidad única para aprender sobre enfoques y herramientas para comprender y aprovechar la transformación de los negocios y los mercados a nivel global.