Concurso Fotográfico: Yo Cuido de Ti

Viernes, 15 de marzo de 2019
Viernes, 29 de marzo de 2019
Campus UTPL
La UTPL convoca al Concurso Fotográfico “Yo Cuido de Ti”, en el marco del programa de sensibilización social y difusión sobre la necesidad de cuidar y acompañar de Universidad Contigo, Universidad Compasiva “de la Fundación New Health”

Queremos saber cómo expresas en tu fotografía como tú cuidas.

• CÓMO YO CUIDO DE TI
  • CÓMO ME CUIDAN
  • EL CUIDADO DEL OTRO

El concurso se regirá por las siguientes bases

Todos quienes deseen expresar su sensibilidad a la compasión
Las fotografías deben ser inéditas y no haber sido publicadas ni premiadas en otros concursos.

Tamaño y técnica
Los autores podrán presentar 1 foto por hashtag sobre temas relacionados con cuidar de ti, en color o blanco y negro.
Las obras deberán presentarse en formato jpg, a 1026 píxeles en su lado mayor (o 2MB de peso) y a una resolución mínima de 150ppp.

Envío de obras
Los participantes pueden registrarse y envíar la fotografía utilizando el enlace que se encuentra al final de esta página.

Recepción de obras
Las fotos se podrán remitir desde la fecha de la publicación: del 15 de marzo hasta el 29 de marzo

1° premio
Apple iPad Pro (12.9-inch) Wi-Fi + Celular

2° premio
Tableta

Para el 1° premio
  • El jurado dirimente estará formado por expertos en fotografía y psicología
  • Las consideraciones, fallos y decisiones del jurado serán inapelables.
  • Si el jurado considera pertinente podrá declarar desierto el concurso.
  • El fallo se hará público el día 2 de abril.
Para el 2° premio
  • La votación se realizará a través de las redes sociales: a la fotografía que obtenga mayor número de votos se le adjudicará el 2° premio
Entrega de premios y exposición
Los premios se entregarán el 02/04/2019 en la UTPL.

Se realizará una exposición en línea con las obras premiadas y finalistas en una galería.

Otros
  • La participación presupone que el/los autores tienen pleno derecho sobre las fotos enviadas al concurso, quedando eximida la organización del concurso de cualquier conflicto de publicación o utilización de las obras presentadas.
  • Los autores de todas las obras concursantes, incluidas las finalistas y premiadas, seguirán manteniendo todos los derechos sobre ellas.
  • La UTPL podrá reproducir o exponer sin límite de tiempo, sin restricciones y sin fines de lucro las obras presentadas mencionando la autoría de las mismas.
  • El jurado del concurso tendrá competencia para resolver cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases.
  • Dado el especial carácter de ésta convocatoria y el tema que toca, el jurado será particularmente sensible para detectar cualquier tipo de conflicto ético que estas fotografías susciten.
Reservas sobre la aceptación de las bases y condiciones

Los organizadores se reservan el derecho de modificar las bases y condiciones, así como de cancelar o declarar desierto el concurso en caso que existan condiciones que así lo justifiquen.

Paola Romero