Premiación del Primer Concurso de Literatura y Poesía por el día Internacional del Libro

Martes, 23 de abril de 2019
Hall de Bienestar Estudiantil
Premiación

El día 17 de abril del 2019, un jurado compuesto por los docentes del Departamento de Lenguas Hispánicas y Literatura seleccionó entre 6 relatos y 9 poemas a los ganadores del Primer Concurso de Literatura para estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja. En este concurso, como en un juego de niños, todos ganan y nadie pierde. Más bien los parámetros que usaron fueron, además de sujetarse a las bases del concurso, que reflejaron distintas maneras de ser, sentir y reflexionar. Indistintamente, cada uno de ellos se acercó a lo que busca la Literatura: la belleza, una experiencia estética, emoción y conmoción al lector.

Con la participación de la Compañia de Teatro UTPL.

Elizabeth Hernández

Gestión Cultural