Presentación de Revista de Cultura de Paz Volumen III

Lunes, 2 de marzo de 2020
Auditorio 6, Edificio 7
Cultural

La Revista de Cultura de Paz es una publicación científica de carácter anual, editada por la Cátedra UNESCO de Educación y Cultura de paz de la Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador. Su función principal es promover las investigaciones a nivel internacional, regional, nacional y local relacionadas a la cultura de paz, conflictos, educación y los derechos humanos.

En el tercer volumen de la Revista de Cultura de Paz, presenta 18 artículos y 3 reseñas de libro que se relacionan directamente con la temática seleccionada para esta edición como es la «cultura y educación para la paz». Los manuscritos inéditos reflejan un riguroso análisis de las diferentes realidades, perspectivas, buenas prácticas o visiones de los investigadores nacionales e internacionales que amablemente se decidieron a compartir su experiencia y conocimiento con nosotros.

Redes sociales de Revista de Cultura de Paz:
Facebook: @revistadeculturadepaz
Twitter: @PazRevista