Presentación del libro "En Memoria del Olvido"

Viernes, 7 de septiembre de 2018
Viernes, 7 de septiembre de 2018
7:00 pm
Modalidad: 
Salón Juan Tanca Marengo - Expoplaza, Guayaquil
Descripción del lugar 

Av. de las Ámericas 406, Centro de Convenciones de Guayaquil.

Tipo de evento: 
Cultural
Detalle del evento: 

La UTPL desde la DGRI y su Unidad de Gestión Cultural a través del componente Publicaciones Divulgativas busca recuperar y hacer posible que la sociedad se informe sobre aspectos sociales como literatura, artes, música, gastronomía, ciencia y otras; en algunos casos fruto de investigaciones pero desde un contexto de interés social.  

En esta oportunidad el Vicerrectorado de Modalidad Abierta se suma a este componente, buscando también contribuir con la generación de nueva producción literaria para el país, fruto del trabajo de nuestros ex alumnos. Por este motivo realiza publicación y presentación del libro “En Memoria del Olvido de la Mgtr. Ana Libia Gavilanez  (Alumni UTPL), en lás áreas de Ciencias de la Educación, mención Lengua y Literatura y con una Maestría en Pedagogía. 

Esta novela cuenta con 13 capítulos debidamente escritos lingüística, semántica, pragmática, sociológica, dialógica y literariamente dispuestos desde una trama, acciones, caracteres y ambientes narrativos que invitan a una reflexión profunda sobre la vida actual, y que a través de los personajes y desde la intertextualidad, todo el contexto que la novela respira, es de corte filosófico-poético y reflexivo crítico. 

La presentación del libro se realizará en la Expoplaza Salón Juan Tanca Marengo, en el evento de la  La Feria del libro “Guayaquil es mi destino para leer y escribir. 

Contactos 

Unidad de Gestión Cultural

Mgtr. Loreto Saez

lisaez@utpl.edu.ec