"Producción de conocimiento sobre internacionalización de la educación superior: el caso del Acervo Digital Latinoamericano Redalint".

Martes, 14 de junio de 2022
Facebook Live @utplglobalcampus

La Universidad Técnica Particular de Loja a través de su unidad Global Campus y la Red Ecuatoriana para la Internacionalización de la Educación Superior (REIES) organizan el webinar: Producción de conocimiento sobre internacionalización de la educación superior: el caso del Acervo Digital Latinoamericano Redalint.

El objetivo del presente evento es crear un espacio de diálogo sobre las experiencias de internacionalización universitaria desde una perspectiva regional, que forman parte de la Revista REDALINT de la Red de Investigadores y Gestores en Internacionalización de la Educación Superior de América Latina (REDALINT), para que de esta manera se identifiquen nuevas ideas y prácticas que ayudarán a mejorar la experiencia de internacionalización de los interesados.

Ana Bravo Muñoz

COORDINADORA DE UTPL GLOBAL CAMPUS