Retos de la Economía Popular y Solidaria

Descripción del lugar

Edificio 7 - Auditorio Marcelino Champagnat

Conversatorio

La Maestría en Finanzas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) invitan a la ciudadanía a participar del conversatorio "Retos de la Economía Popular y Solidaria". Esta jornada reúne a representantes de la comunidad universitaria, líderes de organizaciones de Economía Popular y Solidaria (OEPS) y expertos en el campo.

Este encuentro representa una oportunidad única para ampliar la comprensión sobre los desafíos específicos que enfrenta la economía popular y solidaria, presentar los resultados de vinculación académica, así como para fomentar la colaboración entre las entidades comprometidas en su desarrollo. La diversidad de perspectivas y la experiencia acumulada de las organizaciones participantes prometen enriquecer significativamente el diálogo y contribuir a soluciones más efectivas en beneficio de este sector fundamental para el tejido económico y social.

Eulalia Salas Tenesaca

eesalas@utpl.edu.ec