Seminario de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe en tiempos de COVID-19: visión de las agencias de Acreditación y de las Instituciones de Educación Superior

Jueves, 22 de julio de 2021
Viernes, 23 de julio de 2021
Facebook Live: @utpl.loja - @caledead - @eventosutpl
Académico

El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia CALED conjuntamente con el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES -Ecuador, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES-Paraguay, el Consejo Nacional de Acreditación CNA-Colombia, El Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior CCA-Panamá, el apoyo Institucional de la Universidad Técnica Particular de Loja UTPL y la colaboración de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior RIACES y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior COPAES, organizan el “I Seminario de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe, en tiempos de COVID-19: visión de las Agencias de Acreditación e Instituciones de Educación Superior” y lanzamiento de las publicaciones:

•  El Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe, en tiempos de COVID-19: visión de las Instituciones de Educación Superior.
  • El Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe, en tiempos de COVID-19: visión de las Agencias de Acreditación.

Ing. Idania Alejandro
INSTITUTO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE CALIDAD EN ESaD -CALED