Seminario Nacional en Derecho Penal y Procesal Penal

Viernes, 19 de abril de 2024
virtual
Académico

El Seminario Nacional en Derecho Penal y Procesal Penal, organizado por la Maestría en Derecho Penal de la Universidad Técnica Particular de Loja, tiene como objetivo brindar conocimientos actualizados sobre legislación, jurisprudencia y doctrina en este campo. El evento contará con la participación de expertos en el área, facilitando el intercambio de experiencias y el análisis de temas como teoría del delito, responsabilidad penal, litigación oral, sistema penitenciario, entre otros. La Maestría también invita a los profesionales del derecho a participar en su programa de posgrado, que se enfoca en fortalecer el sistema de justicia penal a través de módulos prácticos y docentes de alta calificación. La próxima oferta de la Maestría será de octubre de 2024 a febrero de 2025.

Fecha Del 17 al 19 de abril

Hora  18:00 a 21:00
 Vía zoom

Sé parte de nuestro programa de Maestría en Derecho Penal, Mención Derecho Procesal Penal de la nueva oferta Octubre 2024-Febrero 2025.

Silvana Erazo

seerazo@utpl.edu.ec