Simposio Internacional en Ciencias Ambientales "Energía, Ambiente y Desarrollo Sostenible"

Miércoles, 5 de junio de 2019
Viernes, 7 de junio de 2019
Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja
Simposio
Forma de pago
  • Para los estudiantes UTPL, el costo está en función del valor del crédito de acuerdo a su carrera.
  • Para estudiantes de otras universidades: $100
  • Para profesionales UTPL: $100 (Para el personal participante se solicitará beca)
  • Para profesionales externos y público
  • ...

La Universidad Técnica Particular de Loja, el Área Biológica y Biomédica a través del departamento de Ciencias Exactas y las Carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental, invitan al Simposio Internacional en Ciencias Ambientales, a desarrollarse del 5 al 7 de junio de 2019, en los Centros Universitarios de la UTPL, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja.

Quito es la ciudad Sede para el desarrollo del evento en el Auditorio Principal UTPL y se transmitirá virtualmente a las ciudades de Guayaquil, Cuenca y Loja. Así mismo, estas ciudades serán sede de algunas ponencias en el desarrollo del evento.

Temáticas:

• Varialidad y Cambio Climático
  • Energía y Medio Ambiente
  • Nuevas tendencias en tecnologías, tratamientos y remediación ambiental

Dirigido a:

• Estudiantes UTPL de la modalidad presencial y modalidad abierta y a distancia
  • Estudiantes y docentes de otras universidades, institutos educativos, nacionales y locales
  • Ingenieros Ambientales, Ingenieros Químicos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Forestales,Ingenieros en Geología y Minas, Ingenieros en Gestión Ambiental y carreras afines a las ciencias ambientales
  • Empresas e Instituciones afines a las ciencias ambientales
  • Público interesado en temas ambientales en general

Paulina Aguirre

Área Biológica