Suscripción de convenio HUB iTT Sur

Martes, 27 de octubre de 2020
Facebook Live: @utpl.loja

El proyecto HUB de iTT (innovación y transferencia de tecnología) nace como una iniciativa de SENESCYT para impulsar el desarrollo de las actividades de innovación, emprendimiento y transferencia de tecnología llevadas a cabo en las IES generando un ecosistema que permita el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación y emprendimiento con enfoque productivo, a través de la articulación entre el sector académico, empresarial y gobierno. El objetivo es promover el desarrollo de la economía basada en el conocimiento.

Con fecha 11 de abril de 2018, la UTPL asume el rol de Administrador del Convenio del HUB iTT Sur.

En el marco de esta iniciativa, la Universidad de Cuenca, la Universidad Técnica de Machala y la Universidad Técnica Particular de Loja suscriben el convenio para el proyecto de "Fortalecimiento para la producción microempresarial de barras energéticas y seguridad alimentaria, Cañar - Ecuador".

Daniela Avila

daniela.vilc2@gmail.com