Taller de Lectura de Sentencias Constitucionales

Jueves, 30 de mayo de 2024
Descripción del lugar

Centro Regional Quito (Av. 6 de Diciembre N31-47 y Alpallana)

¿Quieres adentrarte en el fascinante mundo de las sentencias constitucionales? ¡Entonces este taller es perfecto para ti! Únete a nosotros el 30 de mayo de 2024 a las 10:00 en el Centro Regional Quito (Av. 6 de Diciembre N31-47 y Alpallana) y prepárate para descubrir los secretos detrás de la interpretación de las leyes fundamentales que moldean nuestra sociedad.

Ponente: Alejandro Borja, Asesor de la Corte Constitucional del Ecuador  . Reconocido experto en derecho constitucional, Alejandro nos guiará a través de un análisis profundo de las sentencias más relevantes, brindando su invaluable perspectiva como asesor de esta institución. Además, tendrás la oportunidad única de aprender técnicas y estrategias para abordar y comprender de manera efectiva los fallos judiciales que marcan la pauta en el panorama legal del país.

No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos y profundizar tu comprensión del derecho constitucional de la mano de uno de los expertos más destacados en el campo. ¡Te esperamos para una experiencia educativa inolvidable!