“TELÓN VIRTUAL” ESTUDIOS, PROYECTOS Y ESTRATEGIAS CULTURALES

Martes, 19 de mayo de 2020
Martes, 19 de mayo de 2020
5:00 pm
Modalidad: 
Facebook Live
Tipo de evento: 
Virtual - Cultural
Detalle del evento: 

“TELÓN VIRTUAL”

ESTUDIOS, PROYECTOS Y ESTRATEGIAS CULTURALES

 

OBJETIVOS

General: Desarrollar una serie de transmisiones en vivo con invitados especiales, para socializar estrategias, buenas prácticas y demás herramientas que se han utilizado para dinamizar el sector cultural ante la emergencia sanitaria por el covid-19.

ESPECÍFICOS

  • Analizar el panorama actual mediante desde la perspectiva pública y privada para la reinvención de los artistas y la gestión cultural.
  • Exponer buenas prácticas artísticas que han sido aplicadas por los artistas en la emergencia sanitaria a nivel nacional e internacional.
  • Socializar las estrategias y políticas públicas en educación, mediante las buenas prácticas internacionales.
  • Socializar de estudios, proyectos y estrategias culturales innovadoras aplicados al sector cultural para la toma de decisiones.
  • Presentar herramientas de gestión para la innovación y emprendimiento cultural durante y post COVID19.

Del Telón Virtual principalmente se favorecen el sector cultural integrado por: artistas, gestores culturales, docentes, personal técnico y publicitario del mundo artístico, personal público y privado que activa la industria creativa, local, nacional e internacional.

Este proyecto está abierto a todo el público a través de las redes sociales del Observatorio Cultural UTPL como Facebook: www.facebook.com/obscultutpl, Instagram y Youtube: obscultutpl.

 

Contactos 

Isabel Alvarez Merchán

Investigadora del Observatorio Cultural

correo: ilalvarez@utpl.edu.ec