Trascendencia: Recuerdos de Fernando Rielo

Jueves, 16 de marzo de 2023
Presencial: Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora
Cultural

La obra presenta un flash back de los momentos más humanos y destacados de la vida y obra de Don Fernando Rielo Pardal, fundador del Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes. Desde niño tenía marcada la misión de promover en la tierra el desarrollo del ser humano por medio de su apertura a la transcendencia, desde una vida espiritual abierta a la convivencia con nuestro Padre Celestial, eje vertebral de toda su existencia. Desde niño vivió con especial claridad su filiación y durante su vida hizo real el anhelo de dar testimonio de esta filiación ante cada ser humano.

Las personas que deseen pueden adquirir una entrada gratuitamente en Misiones Universitarias UTPL o en el Teatro Nacional Benjamín Carrión.

Luis Mario Valarezo, Dirección General de Misiones Universitarias

lmvalarezo@utpl.edu.ec