Trascendencia Recuerdos de Fernando Rielo

Tipo de evento:
Cultural
Detalle del evento:

La obra presenta un flash back de los momentos más humanos y destacados de la vida y obra de Don Fernando Rielo Pardal, fundador del Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes. Desde niño tenía marcada la misión de promover en la tierra el desarrollo del ser humano por medio de su apertura a la transcendencia, desde una vida espiritual abierta a la convivencia con nuestro Padre Celestial, eje vertebral de toda su existencia. Desde niño vivió con especial claridad su filiación y durante su vida hizo real el anhelo de dar testimonio de esta filiación ante cada ser humano.

¡Retira tu entrada en Misiones Universitarias del 21 al 25 de junio!

*Las entradas a la obra son limitadas, así que invitamos a que se acerquen a las oficinas de Misiones Universitarias a retirar la entrada (una por persona).

- Sonia Ledesma:

seledesma@utpl.edu.ec