VII CONGRESO ECUATORIANO DE INGENIERÍA EN ALIMENTOS

Tipo de evento:
Congresos y conferencias
Detalle del evento:

Sé parte del VII Congreso Ecuatoriano de Ingeniería en Alimentos, un encuentro nacional que contará con conferencias magistrales y ponencias con destacados investigadores y académicos de la ciencia e ingeniería de alimentos de Europa y Latinoamérica.
El encuentro reunirá a investigadores, académicos, profesionales, estudiantes, industriales y empresarios en torno al conocimiento de vanguardia de aspectos relacionados con la ingeniería e innovación, técnicas de análisis, componentes de alimentos, envases, alimentos étnicos y tradicionales, aprovechamiento de subproductos, ingredientes y alimentos funcionales, biodiversidad, alimentación y salud.
Durante el evento se llevarán a cabo conferencias magistrales y ponencias con destacados investigadores y académicos de la ciencia e ingeniería de alimentos de Europa, Latinoamérica y Ecuador. Se presentarán como exposiciones orales y pósteres trabajos de investigaciones relevantes.

Paralelamente, el 12 de noviembre tendrán lugar las XVII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Alimentos a través de talleres destinados a los estudiantes, en los que se abordarán temáticas pertinentes para fortalecer el proceso de aprendizaje.

Costos e inscripciones: www.utpl.edu.ec/congresoalimentos

Descuento por pronto pago hasta el 15 de septiembre.

Contacto: congresoalimentosutpl@utpl.edu.ec
MSc. Ruth Martínez Espinosa