VII CONGRESO ECUATORIANO DE INGENIERÍA EN ALIMENTOS Y XVII JORNADAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

Martes, 12 de noviembre de 2019
Viernes, 15 de noviembre de 2019
Centro de convenciones
Congresos y conferencias

Sé parte del VII Congreso Ecuatoriano de Ingeniería en Alimentos, un encuentro nacional que contará con conferencias magistrales y ponencias con destacados investigadores y académicos de la ciencia e ingeniería de alimentos de Europa y Latinoamérica.
El encuentro reunirá a investigadores, académicos, profesionales, estudiantes, industriales y empresarios en torno al conocimiento de vanguardia de aspectos relacionados con la ingeniería e innovación, técnicas de análisis, componentes de alimentos, envases, alimentos étnicos y tradicionales, aprovechamiento de subproductos, ingredientes y alimentos funcionales, biodiversidad, alimentación y salud.
Durante el evento se llevarán a cabo conferencias magistrales y ponencias con destacados investigadores y académicos de la ciencia e ingeniería de alimentos de Europa, Latinoamérica y Ecuador. Se presentarán como exposiciones orales y pósteres trabajos de investigaciones relevantes.

Paralelamente, el 12 de noviembre tendrán lugar las XVII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Alimentos a través de talleres destinados a los estudiantes, en los que se abordarán temáticas pertinentes para fortalecer el proceso de aprendizaje.

Participan como ponentes: Dra. Elena Ibañez Ezequiel, Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL, CSIC); Dr. Pedro Maldonado Alvarado, Escuela Politécnica Nacional; Mgt. Elena Villacres Poveda, Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias; Mgt. Irma Gonza Quito, Universidad Central del Ecuador; Dra. Alirica Suárez Hernández, Universidad Central de Venezuela; Dra. Jenny Ruales Nájera, Escuela Politécnica Nacional; Dra. Fabiola Cornejo Zúñiga, Escuela Superior Politécnica del Litoral; Dr. Alejandro Cifuentes, Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL, CSIC); Dra. Jenny Ruales Nájera, Escuela Politécnica Nacional; Dr. Johana Ortiz Ulloa, Universidad de Cuenca. LATINFOODS; Dr. Francisco Rossier M, Transforma Alimentos. Programa Estratégico Nacional en Alimentos de Chile; Dr. José Lorenzo Rodríguez, Centro Tecnológico de la Carne; Mgt. Gustavo Guerrero Marín, ALIMENTARTE S.A.; Dr. Rómulo Salazar González, Escuela Superior Politécnica del Litoral; Dra. Ximena Carrión Granda, VISCOFAN S.A.; Dr. Edison O. Martínez Mora, Universidad Técnica de Machala; Mgtr. María Fernanda Rosales, Universidad del Azuay; Dr. Linda Guamán Bautista, Universidad Tecnológica Equinoccial.

Costos e inscripciones: www.utpl.edu.ec/congresoalimentos

Descuento por pronto pago hasta el 15 de septiembre.

Contacto: congresoalimentosutpl@utpl.edu.ec
MSc. Ruth Martínez Espinosa