VII Congreso Internacional de Economía

Centro de Convenciones
Congreso
Forma de pago
  • Investigadores nacionales con ponencia $ 120 USD.
  • Docentes UTPL con ponencia $ 80 USD.
  • Ponentes del Concurso Jóvenes Investigadores $ 50 USD.
  • Docentes UTPL sin ponencia $ 100 USD. Estudiantes $ 80 USD.
  • Investigadores sin ponencia y público general $140
  • ...

VII Edición del evento más importante del Ecuador

La VII edición del evento más importante en Ecuador, en el campo de la economía, ahora tiene su sede en la Universidad Técnica Particular de Loja. El VII Congreso Internacional de Economía organizado por la Carrera de Economía y el Grupo de Investigación de Crecimiento y Desarrollo Económico (CYDE), se llevará a cabo en Loja, entre el miércoles 10 y viernes 12 de julio de 2019, y reúne a prestigiosos investigadores nacionales e internacionales de las ciencias sociales y administrativas en general

Ponente Magistral

• Carlos Roberto Azzoni: Fundador de la Sección Brasileña de la Regional Science Association International.

Ponentes Invitados

• Priscila Hermida: Profesora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), sede Quito.
  • José Gabriel Castillo: Profesor e investigador de la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL)
  • Santiago Ochoa: Profesor e investigador de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) donde obtuvo su grado de Economista.
  • Pedro Romero Alemán: Profesor de Economía y Director de la Maestría en Economía de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).
  • Carlos de la Torre: Director del Centro de Investigaciones en Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).

Freddy Gómez Correa

Área Administrativa