VII Investiga UTPL y II Innova

Jueves, 7 de junio de 2018
Viernes, 8 de junio de 2018
Edificio 9 (Prototipos)

En este segundo Innova UTPL se desarrollará una sesión en donde los innovadores podrán presentar sus prototipos y/o servicios innovadores, de forma que el potencial de la UTPL para generar soluciones basadas en el conocimiento, queden evidenciadas.

Los temas para las exposiciones de proyectos de innovación podrán estar alineadas a las mesas temáticas propuestas por los Grupos de Investigación.

1. Introducción Una tarea fundamental de las Instituciones de Educación Superior es la generación de conocimientos que posibiliten responder a las necesidades y expectativas de la sociedad por medio de actividades de enseñanza, investigación e innovación. Es así que la Universidad Técnica Particular de Loja, consiente de la necesidad de fomentar y dar a conocer la labor que realizan sus docentes, estudiantes y grupos de investigación, invita a presentar y difundir sus resultados en el VII investiga UTPL y en el II innova UTPL.

2. Objetivos del evento

• Difundir resultados de investigación, innovación y vinculación generados en la UTPL e instituciones de educación superior interesadas.
  • Crear espacios de discusión para fortalecer los grupos de investigación.
  • Difundir y reconocer proyectos y actividades de innovación y emprendimiento generados en la UTPL.

Asistente Técnico de Investigación, Jessica Valladares, javalladaresx@utpl.edu.ec